Visita del Coordinador del PRAT Guido Varas a la Cooperativa de Tabacaleros


El Profesor Guido Varas y su equipo de asesores mantuvieron una reunión con los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Tabacaleros.



Fecha Noticia: 24 de Noviembre de 2022
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Reuniones
Contenido:
El Coordinador del PRAT Guido Varas visito Goya el día viernes 25 de noviembre, con una agenda cargada de actividades que contemplo reuniones con diferentes instituciones, visitas a productores y su participación en la apertura del Encuentro de Armadores de Cigarros y Puros.

En la mañana del viernes después de participar del Encuentro de Armadores se dirigió con su comitiva y acompañado de técnicos y directivos de la Cooperativa de Tabacaleros de Ctes. Ltda. a la chacra de productores con los cuales mantuvo contacto y se interiorizo en el problema que está atravesando el área por la intensa sequía. Además, recorrió el lote donde se desarrolla un ensayo de bioestimulante que lleva adelante la Cooperativa de tabacaleros mediante convenio.

En horas de la tarde el Profesor Guido Varas y su equipo de asesores mantuvieron una reunión con los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Tabacaleros de Ctes. Ltda. donde trataron temas de suma importancia para la institución.

 


¿ Te intereso la noticia ?